Photon
Biodanza otra mirada
Sábados 19:30h a 21:00h

Precio: 40€ al mes

Música, expresión corporal y encuentros son los pilares fundamentales de la biodanza, un método de trabajo que persigue, entre otros objetivos no menos importantes, el desarrollo personal, una nueva conexión con el mundo con el sello propio de cada uno y, en definitiva, la reeducación afectiva.

Adecuadamente seleccionados, combinados y dirigidos, la música, el movimiento y los encuentros con otros que también se buscan, tocan claves del sistema afectivo, mueven los sentimientos y abren un profundo cauce en la conciencia de uno mismo. Es un gran mundo a explorar ése, tu propio mundo.

¿Quién no se ha sentido alguna vez bajo la sombra de una insatisfación difusa, ante la sospecha de un desarrollo incompleto de su personalidad? ¿Quién no ha tenido la aprensión de estar viviendo una vida de muy bajo perfil, de estar dejando pasar oportunidades, de estar desperdiciando potencialidades que están ahí, dentro de uno mismo?

Cualquier momento es bueno para iniciar un cambio. Una simple llamada puede significar un gran salto en tu vida. Los grupos de biodanza siempre están abiertos a nuevos participantes que a su vez aportan nuevas visiones y vivencias. Te esperamos.


Tel. 658 57 83 71