Photon
Yoguilates
Viernes 18:00h a 19:15h

Precio: 30€/mes

Yoguilates: una combinación perfecta entre una práctica milenaría como es el Yoga y el Pilates, que utiliza el ejercicio y el movimiento para estirar, tonificar y fortalecer nuestro cuerpo.

En las clases se crea un equilibrio entre ambas prácticas. A través del Yoga logramos un equilibrio interior, conectamos cuerpo y mente de forma armoniosa. El Pilates se encarga de recuperar el tono muscular.

Yoguilates compagina las series de ejercicios de Pilates, estiramientos y posturas para reforzar toda la zona abdominal, con las técnicas de relajación, respespiratorias de Yoga, de una forma dinámica. Una práctica que nos ayudará a entrenar la musculatura de forma suave, corregir la postura corporal, mejorar la circulación sanguínea, reducir el estrés, aliviar dolores y acercarnos a un estado de bienestar físico, emocional y mental.

Se aconseja para todo tipo de personas, se trata de clases reducidas, donde se da una atención personalizada y donde cada ejercicio se adapta a las necesidades de cada alumn@.


Tel. 658 57 83 71